viernes, 17 de julio de 2015

Marcos Yaroide reveló que enfrenta la crítica de los propios cristianos,les quiero decir que Jesús no vino a salvar a los sanos, sino a los enfermos, y él no discriminó a nadie”.

Marcos Yaroide reveló que enfrenta la crítica de los propios cristianos que no aprueban del todo que haya invitado solo a artistas seculares a su próximo espectáculo, el 28 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Ya arrancaron las críticas, hay cantantes religiosos tirándome a la candela y les quiero decir que Jesús no vino a salvar a los sanos, sino a los enfermos, y él no discriminó a nadie”, manifestó Yaroide.

El espectáculo “Luz en las tinieblas”, producción general y artística de René Brea, tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

“No compartiré escenario con colegas cristianos; en esta ocasión no los queremos ahí”, expresó. Luego agregó: “Nuestra misión ahora mismo no es trabajar con cristianos porque no fuimos enviados a trabajar con los cristianos, sino como pastor, capacito a los líderes de iglesias y les digo: -ustedes están preparados, no para quedarse todo el tiempo escuchando mi mensaje, sino para salir a llevar el mensaje a quienes realmente lo necesitan”.

Yaroide sostuvo que decidió “salir de las cuatro paredes e ir como le mandó Jesús a todo el mundo, sin excepción de personas, y junto a “artistas llenos de talentos y grandes corazones, a cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas”.

“Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo René Brea, donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó Yaroide.

No hay comentarios.: