lunes, 21 de agosto de 2017

En los medios del Grupo Medrano!. La comunicadora Yokasta Díaz es la cara del relevo generacional de Roberto Rodríguez.


Por Yordy Torres

La comunicadora vegana Yokasta Díaz en la actualidad es la cara del relevo generacional del locutor Roberto Rodríguez, como voz y relaciones públicas de los medios del Grupo Medrano.

Si analizamos el relevo radial de ese importante grupo, es la alumna con excelente presencia e imagen del emporio de medios de comunicación.

Todo ser humano tiene su ciclo, pero tienen que preparar sus relevos a la hora de ir dándole espacio a otros talentos.

El vegano Roberto Rodríguez, con su voz ha dado cátedra de la buena comunicación. Todavía tiene mucho que aportar para su pueblo y el país. Pero una de las grandes preocupaciones en toda institución o empresa es el relevo de un área importante de trabajo, a la hora de cualquier eventualidad.

Así como en su momento Gabriel Grullon Alba, cuando era director era la cara radial de esos medios, pero fue preparando un relevo.

Sus conocimientos, sabiduría radial lo delegó en Roberto Rodríguez, para entre ambos haber formado un dúo invencible en los medios del Grupo Medrano hace unos años atrás. 

De la misma manera, imaginamos se da este caso con la comunicadora Yokasta Diaz, por el gran profesionalismo con que lleva su carrera y trabajo en los medios del Grupo Medrano.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: