jueves, 31 de agosto de 2017

Dedicado full time a la crianza de sus dos hijos!. El actor George Clooney habla por primera vez sobre su nueva faceta como padre.

Hasta hace poco George Clooney era considerado como uno de los solteros más sensuales de Hollywood, sin embargo, todo eso cambió con la llegada de Amal Alamuddin, quien flechó al galán estadounidense y acabó con una racha de soltería envidada por muchos caballeros.

Recientemente, el ganador del Óscar, cambió dramáticamente su vida de actor codiciado a padre ocupado, ya que junto a su nueva esposa Alamuddin, nacieron dos criaturas de nombre Ella y Alexander, a principios de junio pasado.

En la actualidad Clooney está dedicado full time a la crianza de sus dos hijos. A los 56 años, Clooney es un flamante y feliz padre, pero admite es que una experiencia “aterradora”.

“De repente uno es responsable de otra persona, lo que es escalofriante”, bromeó antes de darle todo el crédito a su esposa. “Ella es como una atleta olímpica”.

“En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco”, dijo Clooney, quien habló con la prensa desde su mansión en el Lago Como, en Italia. “Nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”.

Pero mientras se prepara para develar su más reciente esfuerzo como director, Suburbicon, el actor y cineasta se ríe sobre su actualidad: “Solo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el vómito de los mellizos. Así que todo cuadra”.

Suburbicon, que fisgonea en las oscuras tensiones raciales de los suburbios en la década de 1950, es profundamente relevante en los Estados Unidos de Donald Trump. “Es una película bastante iracunda. Hay mucha rabia allá afuera y eso se refleja en el filme”, detalló. “La idea principal era buscar pelea y a mí siempre me gusta pelear”.

Los críticos anticipan que será una de las películas más explosivas de la temporada. Cuenta con un elenco de primera línea (Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac) y deriva de un guion escrito hace décadas por Joel y Ethan Coen

“Siempre es bueno mirar atrás y recordar que nada realmente es nuevo y que cada vez que nos impacta olvidamos que ya habíamos tenido este comportamiento una y otra vez”, dijo.

Clooney y su mujer anunciaron la semana pasada una donación de un millón de dólares para el Southern Poverty Law Center, a través de su Fundación Clooney, para combatir a grupos de odio. El donativo fue en respuesta a los recientes acontecimientos en Charlottesville.

Clooney no mide sus palabras cuando se refiere al presidente estadounidense Donald Trump. “Cada vez es más claro lo poco preparado y lo incapaz que es este hombre para ser presidente de Estados Unidos”, dijo Clooney.

“La buena noticia es que nuestras demás instituciones – quiero decir la prensa, definitivamente, y los jueces y senadores – han demostrado que el país funciona. Hay un control y un contrapeso”, opinó.

Suburbicon es la sexta película de Clooney como director y la primera desde The Monuments Men de 2014. Hacer cine sigue siendo su prioridad, al menos en lo profesional.

“Estoy en un momento interesante en mi vida. Casi nunca estoy actuando por muchas razones, principalmente porque no tengo gran interés y no he leído nada (suficientemente bueno)”, dijo.

“Todavía me dejan hacer lo que quiero”, agregó Clooney. “Siempre que sea así, voy a seguir haciéndolo. Para mí, uno tiene que seguir expandiendo sus límites hasta que se lo quiten todo, que es lo que eventualmente le hacen a todo el mundo”.

Con información de Infobae

No hay comentarios.: