viernes, 25 de agosto de 2017

Que liito!.La Procuraduría General de Mexico inicia investigación sobre presuntos delitos de Ivan Aguilera y su esposa Simona.

Joao Aguilera, quien es uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel, dio a conocer que este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación sobre la denuncia sobre supuestas anomalías en el testamento de su padre, según informa la agencia Notimex.

Joao declaró que busca se declare la nulidad del testamento del cantante, o llegar a un acuerdo con Ivan Aguilera, supuesto heredero universal.

Para que la PGR iniciara la investigación, el abogado de Joao Aguilera presentó varias pruebas como:

Un informe migratorio, que prueba que Juan Gabriel no estaba en los Estados Unidos la fecha en que supuestamente adjudicó propiedades a Iván Aguilera y a su esposa Simona.

Un informe grafoscópico, que pone en duda que la firma estampada sea de Juan Gabriel.

Una declaración jurada de la embajada estadounidense en Chile, por un de testigo que manifestó es mentira que Alberto Aguilera Valadez hubiera comparecido para otorgar esa cesión de derechos.

También se dio a conocer, que Luis Alberto Aguilera, otro de los hijos biológicos de Juan Gabriel, también se ha sumado a la demanda.

No hay comentarios.: