sábado, 26 de agosto de 2017

El cineasta James Cameron considera que la película ‘Wonder Woman’ es “un paso atrás” para las mujeres.

El cineasta James Cameron, creador de exitosas producciones como Titanic, Terminator y Avatar, considera que la película ‘Wonder Woman’ es “un paso atrás” para las mujeres.

El cineasta se explicó: “Todas las auto-felicitaciones que ha estado haciendo Hollywood de Wonder Woman han sido tan equivocadas.
 
Sin ninguna duda, es un personaje objetivado, estamos una vez más ante el tipo de Hollywood haciendo las mis viejas cosas que hace siempre”.

“No estoy diciendo que no me gustó la película, pero, para mí, es un paso atrás para las mujeres. Sarah Connor (Terminator) no era un icono de belleza. Ella era fuerte, problemática, una madre terrible, y se ganó el respeto de la audiencia. Para mí, el beneficio de personajes como Sarah es obvio. Quiero decir, la mitad de la audiencia es femenina”.

Cameron Cameron parece querer decir que la belleza del personaje de Gad Gadot, y el hecho de que sea una superhéroe, en lugar de una persona real, le resta valor y las mujeres “ordinarias”, quienes no pueden sentir conexión porque no pueden relacionarse con el personaje.

Fuente la botana

No hay comentarios.: