viernes, 25 de agosto de 2017

No se olvido de vivir su amor!. Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebrando 27 años de amor y séptimo aniversario de boda”.

“Celebrando 27 años de amor y nuestro séptimo aniversario de boda”. Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tienen muchos motivos por los que brindar: cinco hijos que ya comienzan a despuntar y casi tres décadas de amor incondicional. Así que el artista ha querido compartir esta felicidad con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con esa romántica frase y algunas fotografías del matrimonio.

“Esa va a ser mi mujer”, le dijo Julio Iglesias a la persona que le acompañaba durante una escala en un aeropuerto de Oriente cuando sus ojos se cruzaron por primera vez con los ojos de Miranda. A la bella holandesa la conoce en diciembre del año 1990 y de ella ya no vuelve a separarse. Junto a ella el artista latino más exitoso de todos los tiempos fue creando un hogar que sería el definitivo y donde nacerían sus hijos Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Después de veinte años de amor ininterrumpido, Julio y Miranda se casaron el 24 de agosto de 2010, en la intimidad de su casa de Marbella, ante cinco únicos y excepcionales testigos: sus hijos. “Si Miranda no hubiera aparecido en mi vida, nunca habría podido centrarme en el futuro como lo hice desde que la conozco”, dijo entonces el artista.

El amor que siente por ella lo ha proclamado durante años en infinitas ocasiones y en muchos escenarios. “Quiero a Miranda con toda mi alma”, dijo en las páginas de la revista ¡HOLA! ya en 1996, y también lo ha hecho en muchos conciertos, como ocurrió el verano de 2013 en Marbella cuando Julio dirigiéndose al público dijo: “Esta noche es importantísima para mí, porque mi mujer está aquí presenciando mi actuación”. Por supuesto, su veinte aniversario también llegó en clave de una nueva declaración de amor: “Más que veinte años de amor, con Miranda cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas que volvería a repetir ahora mismo”, dijo el artista eEste verano la familia disfrutó de sus vacaciones en Marbella, donde el artista se compró una casa en el año 2000 y a donde se escapan siempre que pueden, un lugar del que disfrutan sus hijos, como se ha podido ver en las redes sociales de Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas que han desembarcado este verano en redes sociales entre una gran expectación y a las que les podría esperar un futuro brillante como modelos.n un reportaje en el que el matrimonio posó acompañado de sus hijos.


Fuente Revista Hola

No hay comentarios.: