miércoles, 30 de agosto de 2017

Los ex de Ninel Conde!. José Manuel Figueroa y Giovanni Medina tienen vulgar discusión en Twitter.

José Manuel Figueroa y Giovanni Medina han intercambiado algunos mensajes en los que se han atacado abiertamente.

Todo comenzó cuando el cantante publicó un tuit en el que dice que “es tanto el parecido de Emmanuel, el hijo de Ninel Conde a Medina, que había que hacerle una prueba de ADN“, a lo que Giovanni respondió, haciendo una comparación con la pelea de box del sábado pasado entre Mayweather y McGregor, y escribió: “Va a estar mejor la que le voy a poner al de la verruga asquerosa”.

José Manuel no se quedó callado y respondió: “La realidad es que yo soy un hombre de razones, un hombre de Dios, pero hay límites, manso pero no menso, entonces pues sí me gustaría saber si ese valor que tiene ese personaje para golpear mujeres lo usa igual con un hombre, tal vez si me pongo falda le entra el valor”.

Finalmente, Medina escribió otro mensaje en el que dice que “si Ninel no defiende su honra, él si defenderá lo que a él corresponde“.

Ninel no quiere involucrarse en ninguna de estas polémicas, y ha decidido no hablar de los problemas legales que tiene con sus ex parejas, pues todo ha dejado en manos de sus abogados.

No hay comentarios.: