lunes, 28 de agosto de 2017

Que quede claro, no es una cabeza hueca!. La nueva Miss RD Universo, Carmen Muñoz Guzmán es licenciada en Derecho y habla varios idiomas.

El pasado sábado Carmen Muñoz Guzmán (Santiago, 1 de abril 1993) cumplió su gran sueño: ser Miss República Dominicana, y convertirse así en la embajadora de la belleza criolla para competir como la mujer más bella del universo.

Muñoz fue elegida entre 31 candidatas y concursó representando a la provincia Duarte, de donde oriunda su familia materna.

Pero más allá de su belleza y gran desenvolvimiento en el escenario, como lo demostró en el Teatro del Cibao la noche del sábado, Muñoz cuanta con una carrera universitaria y de modelo. Además de hablar varios idiomas.

La beldad criolla es licenciada en Derecho, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), centro de estudios al que representó en 2013 para debatir frente a Abel Martínez sobre Constitución Infantil, cuando el ahora alcalde de Santiago era presidente de la Cámara de Diputados.

Escribió una memoria sobre el Derecho de la Moda bajo el amparo de la propiedad intelectual. Estudió inglés y francés.

En la actualidad, además de ser la reina de todos los dominicanos, Muñoz trabaja en un bufete de abogados, es vicepresidenta de la fundación Making Big Smiles y colabora en diversas instituciones sin ánimos de lucro.

Adolescencia y parte de su juventud

Carmen Muñoz entró al mundo del modelaje a los 12 años de edad. En 2009 participó en el Festival del Talento y la Belleza Internacional y resultó la ganadora del título Miss Teen Model International.

En 2013 se coronó como Miss República Dominicana Internacional. Y este 2017 ha sido elegida para representar al país en el certamen en que se coronará a la mujer más bella del universo en Arizona, Estados Unidos.

La noche del sábado, al responder la tradicional pregunta a la que son sometidas las finalistas, Muñoz dijo que su sueño de toda la vida era representar al país como Miss República. Su deseo se ha cumplido.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: