viernes, 25 de agosto de 2017

¿Donde reposan los restos mortales de Michael Jackson?. Dicen no estaba en el ataúd durante el servicio funerario del 7 de julio del 2009.

¿Donde reposan los restos mortales de Michael Jackson?

 Según el sitio estadounidense RadarOnline, el cuerpo del rey del pop no estaba en el ataúd durante el servicio funerario del 7 de julio del 2009.

Una fuente reveló a la publicación que el túmulo de Jackson en el Forest Lawn Cementery de Los Ángeles, está vacío, y su familia estaba ocultando el féretro en un local secreto.

El tabloide en línea revela aún que el cuerpo de Michael Jackson fue congelado durante meses, antes que la familia decidiera incinerarlo. Que ese fue un pedido del cantante en su testamento.

“Solo la familia y gente de su confianza sabe sobre eso. Katherine (Jackson) reveló que ellos cumplieron el deseo de su hijo, que tenía la preocupación de que su túmulo fuera violado y sus restos robados para algún servicio macabro”.

La fuente agrega: “Posteriormente las cenizas de Michael fueron esparcidas en su rancho de Neverland, que fue un lugar muy especial para él”.

Jackson murió el 25 de junio del 2009, de una sobredosis de propofol.

Fuente la botana

No hay comentarios.: