jueves, 31 de agosto de 2017

Julio Iglesias con relación complicada con su hijo Enrique!. Dice no he sido un padre enganchado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con él.

Por Pavel Unda-DiarioNY

Julio Iglesias concedió una entrevista a un canal español, donde se manifestó en torno a la relación actual que lleva con su hijo Enrique Iglesias, de quien asegura es una persona muy complicada.

“Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. Pero no tengo una relación fácil con él”, dijo el cantante en entrevista.

Iglesias confiesa que ha tenido errores como padre y que no ha sabido estar con él en todo momento.

“Enrique ha sido un rebelde sin causa, porque no he sido un padre enganchado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con él. Para mí un padre es quien los lleva a la escuela y les pide los deberes“, reveló el intérprete.

Asimismo admite que hablar con su hijo, no es precisamente algo que los una, pues Enrique prefiere mantener su vida privada al margen.

“Enrique es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas. Que si ha comprado un avión, que si cuánto le ha costado. Cosas superficiales que no valen de nada”, puntualizó.

Julio deja en claro que pese a la mala relación que puedan tener, siente un gran orgullo por él: “Es un campeón, ¿cómo no tengo que sentir admiración?“.

No hay comentarios.: