miércoles, 30 de agosto de 2017

No puede ser!. Niegan el Récord Guinness al dominicano Carlos Silver. Consideraron que la evidencias presentadas no fueron suficientes para validarla.

El cantante Carlos Silver quien en diciembre del año pasado perseguía el Récord Guinness como el artista con más horas cantando ininterrumpidamente durante cinco días, ha informado que su hazaña no obtuvo la “certificación” por el Guinness Worl Records pues consideraron que la evidencias presentadas no fueron suficientes para validarla.

“Guinness World Records “NO” me certificó con el record Longest Singing Marathon, indican que las evidencias no fueron suficientes para que nuestro país rebatiera el récord al cantante Hindú que aún lo obstenta, no contar con la presencia con los jueces en el evento fue decisivo en el veredicto final”, expresó Silver en un comunicado a través de su cuenta de instagram.

A pesar de no haber alcanzado este reto,dice no se arrepiente de haberlo intentado pues esto le sirvió para el resurgir de su carrera y de igual forma agradeció a todos los dominicanos que se dieron cita los cincos días donde estuvo encerrado en la capsula de cristal y no descarta la posibilidad de volver a internarlo nuevamente.

“El 15 de diciembre a las 10 de la noche recibí el más importante reconocimiento y me lo dio mi país y las personas que me aman de verdad. Gracias mi gente, retome mi carrera gracias a su apoyo, hoy sigo siendo ese soñador que entro a la cápsula de cristal y muy pronto me verán tratando de alcanzar mi récord, nuestro récord nueva vez. Confío que recibiré la ayuda necesaria para lograrlo ahora con todos los requisitos que GWR requiere como lo es la presencia de los jueces”, concluyó.

Carlos Silver quien saltó a la fama en los 90`s por su tema “Tres palabras”, permaneció del 11 al 15 de diciembre del 2016 cantando si parar dentro de una capsula de cristal ubicada en la explanada frontal del centro comercial Sambil, mismo que fue transmitido sin interrupción por Telesistema bajo el nombre de “RD canta por Guinnes”, producido por Alberto Zayas.

Fuente Arte y Medio

No hay comentarios.: