NUEVA YORK. – El intérprete del género urbano Vakeró, afirmó que no le interesa ponerse al lado de la música que esté de moda, sino de la que le nazca del corazón y contribuya en algo a la sociedad.
El intérprete del éxito “Mi Sepelio”, dijo que “yo hago lo que siento y lo que entiendo contribuye en algo a la sociedad”.
Hablando en una entrevista en el programa “Edición Digital” de Univisión, Vakeró explicó que internacionalmente seguirá haciendo lo que el público quieres, que es música.
“…yo hago la música que me nace del corazón, no me interesa mucho hacer lo que está de moda”, agregó el artista nativo de San Pedro de Macorís.
Vakeró, considerado uno de los exponentes más apreciados y con mayor nivel de calidad en sus producciones, aclaró que su mayor influencia no ha sido de reguetoneros como el boricua Tego Calderón ni el jamaiquino Bob Marley, sino la salsa de las décadas de los setentas y ochentas, como La Fania All Star, que dirigía el maestro dominicano Johnny Pacheco, Ismael Rivera, merengue de los ochentas, especialmente los de Fernando Villalona y el estilo de intérpretes urbanos en Puerto Rico.
“Eso, me llamó mucho la atención y me dije que cuando hiciera las producciones, le iba a poner el sello de mi estilo, fusionar y mezclar y como resultado ha arrojado una loquera que a todo el mundo le ha gustado”, señaló Vakeró.
“Mis producciones, se han ganado el respeto de todo el que consume música moderna”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario