martes, 29 de agosto de 2017

Alcalde Abel Martínez va tras sede Premios Soberano 2018. Recibió la electa Miss República Dominicana Universo 2017 .

Santiago,-El alcalde Abel Martínez, recibió este martes en su despacho la visita de Carmen Muñoz, electa Miss República Dominicana Universo 2017 y Yeisy Lucia Rodríguez, electa Miss Continentes Unidos 2017, en la reciente gala celebrada en esta ciudad con motivo de la sexagésima versión del certamen de la belleza dominicana.

Al darle la bienvenida a las beldades que representarán a nuestro país en Miss Universo y Continentes Unidos, respectivamente, el alcalde Abel Martínez, manifestó estar muy feliz de estar involucrado en el Miss República Dominicana Universo 2017 y sobre todo que se haya escogido la representante de República Dominicana, para el Miss Universo 2017.

"Complacidos de recibirlas en esta Alcaldía y sobre todo desearles mucha suerte, muchos éxitos en la representación que harán de República Dominicana, ya ustedes no pertenecen como representantes a una provincia en particular sino a un país, República Dominicana", expresó el alcalde Abel Martínez.
Durante el encuentro el alcalde Abel Martínez, el alcalde fue abordado sobre si su gestión se propone involucrarse en otros grandes eventos e inmediatamente reaccionó e informó que está haciendo gestiones para que la gala de los “Premios Soberano 2018”, se celebre en Santiago, anuncio que recibió el apoyo de la Crónica de Arte, presente en el encuentro.

Martínez, quien estuvo en compañía del director de Cultura del Ayuntamiento, Bray Vargas, aseguró que el Ayuntamiento estará presente en todos los grandes eventos que puedan proyectar el Municipio de Santiago, ya que es el centro de las catorce provincias de la región.

De su lado la nueva Miss República Dominicana Universo 2017, Carmen Muñoz, quien representó a la provincia Duarte, dijo sentirse feliz del cálido respaldo que le han dado y el apoyo recibido, agradeciendo a Santiago por ser sede de la celebración de los 60 años del más importante evento de la belleza en el país.

Muñoz también destacó que la ciudad de Santiago, cuenta con un Centro de Mando y Control Municipal, que la dejó gratamente sorprendida y se ofreció para encabezar una campana para que la gente conozca ese novedoso centro que existe en la ciudad.

Mientras que la santiaguera Yeisy Lucía Rodríguez, electa Miss Continentes Unidos 2017, a celebrarse en Ecuador, agradeció al alcalde Abel Martínez, por hacer posible que se celebrara el Miss República Dominicana Universo 2017 en Santiago, una ciudad que se encuentra tan limpia y en orden y todas las candidatas participantes en dicho certamen calificaron la ciudad cómo la más limpia de República Dominicana.

No hay comentarios.: