miércoles, 30 de agosto de 2017

Hijo de Gloria Trevi se lanza como cantante!. El jovencito, quien tiene un indudable talento, dedicó a su madre una canción. Ver video.

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi, dio tremenda sorpresa a todos los asistentes al concierto de Gloria y Alejandra Guzmán en McAllen y Laredo Texas, como parte de su gira ‘Versus World Tour’.

El jovencito, quien tiene un indudable talento, dedicó a su madre una canción, emocionando al público de tal manera que recibió una fuerte ovación.

Al terminar su actuación, Alejandra lo hizo subir de nuevo al escenario, en donde le dio la ‘patada’ de la buena suerte a Ángel Gabriel, quien ya dejó demostrado que se perfila para hacer una exitosa carrera en el mundo de la música.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...