lunes, 28 de agosto de 2017

Tiene a Tommy Mottola con su pastel siempre en seguidilla! Thalía en bikini para celebrar sus 46 años.

Thalía festejó este 26 de agosto su cumpleaños número 46, y decidió celebrar con una sexy foto mostrando a sus miles de seguidores lo bien que luce, y que al parecer, el tiempo no pasa por ella.

“Feeling blessed and great today on my birthday! Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple. #hbdtome #blessed #graciasdios”, escribió la mexicana al pie de la imagen en donde dejó ver su envidiable figura posando con un bikini color negro y detalles de encaje a la orilla de una hermosa playa. Algo que por supuesto enloqueció a sus miles de admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla.

“Feliz cumple Thalia!!!!! Te ves divina” y “Muchísimas felicidades @thalia que tus sueños se sigan cumpliendo como hasta ahora, que dios te bendiga y te guarde en el corazón de la familia, amigos y todos nosotros que te adoramos. Eres increíble. Te mando un abrazote y millones de besos desde la isla de La Palma (Canarias, España)”, fueron algunos mensajes.

Cabe mencionar que hace algunos días, la intérprete también aprovechó sus redes para compartir un video disfrutando de su preefestejo comiendo pastel junto a su esposo Tommy Mottola.
Fuente DiarioNY

No hay comentarios.: