martes, 15 de agosto de 2017

Que quede claro!. Sal García aclara que no ha renunciado a la corona del Miss RD Universo.

La actual Miss RD Universo 2016 Sal García, salió frente a los rumores sobre su supuesta renuncia a la corona del certamen.

A través de su cuenta de instagram la beldad dominicana aclaró que no ha renunciado a su título de Miss RD Universo y recalcó que seguirá representando con orgullo al país hasta que sea elegida una nueva reina.

“Hola amigos!!! Me han llamado muchas personas interesadas en saber si renuncié a la corona de Miss República Dominicana Universo. Sólo quiero decirles que La corona estará en mi corazón por siempre, el cariño y compromiso con Mi Pueblo será para toda la vida. Llevaré con orgullo mi banda y corona hasta que sea electa la nueva reina. Todas las personas que amo están seguros de quien soy y como actuó. No puedo sentir más orgullo de llevar la banda del país que amo”, escribió García.

Esta no es la primera que un escándalo rodea a la modelo oriunda de Maimón, pues tras ser coronada en abril del 2016 fue víctima de bullying por su físico y a principios de año previo a su participación en el certamen de Miss Universo en Filipinas tuvo que recaudar fondos para poder costear los gastos de su viaje.

No hay comentarios.: