viernes, 6 de julio de 2018

El actor Alexis Ayala sale de terapia intensiva tras infarto, pero su estado sigue siendo delicado.

Picoteando el Espectáculo
Alexis Ayala sale de terapia intensiva, pero su estado sigue siendo delicado, después del infarto que sufrió el pasado 30 de junio cuando se encontraba en Acapulco.

Ayala habló para el programa ‘Hoy’ vía telefónica: “Estoy en piso, ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado. Mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo. Estoy esperando ya que me transporten a México y que pueda yo estar retomando las cosas más adelante”.

El actor agradeció la preocupación y buenos deseos de la gente, y dijo: “Estoy entero, siento que podría salir a correr un maratón y así será”.

No hay comentarios.: