domingo, 29 de julio de 2018

Ese bate es duro!. Jennifer López y su declaración de amor para Alex Rodríguez con momentos íntimos como familia y pareja.. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer López celebró su cumpleaños el pasado 24 de julio, y ayer -27- le tocó a su pareja, Alex Rodríguez, festejar su natalicio. Debido a esto JLo publicó en Instagram en vídeo en donde recopiló imágenes y reproducción con momentos íntimos como familia y pareja.

Junto al vídeo la cantante también compartió su mensaje más romántico para el ex pelotero de los Yankees de N.Y. JLo cuenta cómo ha pasado el prácticamente un año y medio conociendo, de verdad, a A-Rod, y asegura que le ha sorprendido ver lo generoso y bondadoso que éste es, además recalca que es un hombre amoroso no solo con ella, sino también con todos aquellos que lo rodean. 

“Tu llevas risas y energía adónde sea que vayas”, escribió Jennifer. En su mensaje también le recuerda que “Yo te amo y te deseo para hoy y para siempre todas las bendiciones y abundancias que Dios y el universo tienen para ofrecerte. Feliz cumpleaños Macho Bello. Te adoro“, concluyó la chica del Bronx.

Pero una fiesta con JLo no puede estar sin música y baile por eso “Jenny From The Block” hizo que su amado bailara con ella buena parte de su última canción “Dinero“.

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...