viernes, 27 de julio de 2018

Talentosos comunicadores!. Hony Estrella, Yokasta Díaz y Daniel Sarcos una tripleta que busca poner a ‘ganar y gozar’ al público.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO. Ensayando sus líneas y con la emoción ante el inicio de un proyecto que creen gustará, encontramos a Hony Estrella, Yokasta Díaz y Daniel Sarcos, —este último inmerso además en todos los detalles de producción—, durante un recorrido por el set de grabación del programa “Bingo Show Nacional”, que se estrena este domingo 29 de julio a partir de las 3:35 p.m. por CERTV Canal 4 y Antena 7.

En este proyecto desarrollado por Acadia Mercantil, Aevalue Investment y la Lotería Nacional, se apostó por esta tripleta de talentosos comunicadores para que sean el hilo conductor de un ambicioso concepto, donde aseguran que a través de uno de los juegos más antiguos del mundo, el bingo, y novedosos concursos, el público “gozará y ganará” al mismo tiempo.

“Estamos contentos de esta responsabilidad que nos ha encargado Acadia, quienes desarrollaron este concepto para la Lotería Nacional”, señaló Daniel a DL.

“El Bingo Show Nacional es una experiencia creo que única e inédita en la televisión nacional. Vamos a escoger la última hora del programa ‘Aquí se Habla Español’ para realizar un sorteo de bingo, que además estará aderezado con elementos atractivos para toda la familia, como concursos, premios y humor para la familia dominicana”, Agregó Sarcos.
Elección del ‘crew’

Daniel fue anunciado desde un principio, de hecho, es socio del proyecto; pero en el caso de las copresentadoras, fue un proceso de castings, compuesto por entrevistas, en donde influyó la cultura y el manejo en los medios para elegirlas. Según lo hablado por Julio César Cabrera, director de Mercadeo de Acadia Mercantil y el propio Sarcos. “Mis compañeros me propusieron una terna de talentos de RD e inmediatamente me surgió el nombre de Hony, con quien había trabajado hace tiempo; a Yokasta apenas la estaba conociendo, pero su reputación la precede y tiene una voz muy hermosa”, señaló Sarcos sobre la selección.

“Ambas evocan a la mujer dominicana que es talentosa, trabajadora y con buen sentido del humor”, concluyó el también actor.

Mientras Cabrera aseguró que se realizó un análisis de mercado en donde se evidenció “la empatía de Daniel con el público dominicano y su experiencia. En el caso de las chicas, entrevisté más de una decena de talentos femeninos de RD, y escogimos a Hony y Yokasta porque personifican a la mujer dominicana”, argumentó.

Hony señaló que lo que más le sorprendió fue el tipo de entrevista que le realizaron, donde se medía su cultura general más que sus aptitudes.

“Fue bastante divertido porque nos preguntaron de todo, que si cuánto mide el pico Duarte, que cuál era nuestra ave nacional, etc. Al principio no entendí, pero luego me di cuenta de lo necesario que era para los creadores que tuviéramos una cultura vasta”, aseveró Estrella.

A su vez Yokasta Díaz aseguró sentirse feliz con sus compañeros de programa. “Creo que somos un equipo que se complementa muy bien, me siento súper cómoda con ellos. Creo que no se pudo elegir un mejor equipo. Dije que sí porque es un proyecto creíble, diferente y sobre todo porque están Hony y Daniel. Estamos trabajando con profesionales probados, lo que se traduce en una buena televisión para el entretenimiento de todos”, detalló Díaz.
¿Qué significa el proyecto?


Es un proyecto que parece haber estado destinado para ellos. Daniel había salido del programa Un Nuevo Día en Miami, mientras Yokasta y Hony se habrían desprendido de sus anteriores espacios televisivos, Pégate y Gana con el Pachá y Sábado Extraordinario, respectivamente.

“Dar este paso con el concepto, además con caras reconocidas, va a dar muy buenos frutos. Estamos esperanzados en que todo salga bien”, dijo Daniel.

Yokata dice estar agradecida de Dios por regresar en grande a la televisión.

“Salir de un proyecto como Pégate y Gana a otro igual de grande, me hace sentir feliz y agradecida. No esperaba volver tan rápido a los medios, y menos de esta forma. Siempre quise trabajar con Hony y he admirado desde siempre a Daniel”, dijo Díaz.

“Este es un proyecto que he pensado y analizado bastante. Es una bendición para mí”, dijo Hony, quien desea que a través del show se pueda ayudar a personas que lo necesitan. “Queremos devolver un poco del respaldo que el público nos ha dado”, concluyó.

Fuente diario libre

No hay comentarios.: