viernes, 27 de julio de 2018

Piconfesiones sexuales de Pamela Anderson entre orgías, tríos y celos. La actriz sorprendió con su opinión del sexo grupal.

Picoteando el Espectáculo
"Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva", declaró Anderson y continuó diciendo: "Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba.

A diferencia de la imagen que trasmite, la intérprete confesó que ella es muy romántica y no disfruta del sexo sin amor.

"No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos", declaró la celebridad.

Anderson también reveló que disfruta de incorporar juguetes sexuales."Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos".

Actualmente, Pamela mantiene una relación con el jugador Adil Rami al que conoció en febrero del 2017, pero su vida amorosa es extensa. Anteriormente estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.

Fuente Infobae

No hay comentarios.:

La comunicación que nos está consumiendo. Las nuevas generaciones están creciendo en un entorno donde la viralidad importa más que la verdad.

Picoteando el Espectáculo   En los últimos años, la conversación pública en la República Dominicana ha sufrido una transformación profunda ...