sábado, 28 de julio de 2018

Demi Lovato "no quiere morir" y ya piensa en su rehabilitación. Lo ocurrido ha sido sin duda una gran llamada de atención para ella”.

Picoteando el Espectáculo
La cantante Demi Lovato da gracias por seguir viva tras una presunta sobredosis de heroína y tanto ella y su familia ya piensan en una rehabilitación luego de que sea dada de alta del hospital Cedars-Sinaí, al que fue ingresada el pasado martes.

Fue una fuente allegada a la familia de la cantante que dio a conocer la noticia al canal E! News, quien a la vez confirmó la recaída en las drogas de la exestrella de Disney.

"Demi recayó y en esta ocasión pensó que podría manejarlo, por lo que lo ocurrido el martes ha sido sin duda una gran llamada de atención para ella”, destacó la fuente al sitio de espectáculos.

“Demi no quiere morir y se siente muy afortunada de seguir con vida tras la sobredosis. En cuanto abandone el hospital, ingresará en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas y con el apoyo incondicional de su familia", destaca el informante a E! News.

“Su familia ha estado a su lado para apoyarla y le está brindando la ayuda que necesita".

El pasado martes Lovato fue ingresada a un hospital en Los Ángeles, California por una presunta dosis de heroína, pero un representante de la cantante pidió que no se hiera caso a los “rumores”, tratando de desmentir que el ingreso a la clínica fuera por asunto de drogas.

"No era heroína", dijo otra fuente a E! News, respondiendo a los informes iniciales.

Aunque Nicole Perna, representante de Lovato, tampoco ha aclarado cuál fue el motivo por el que la cantante está hospitalizada.

No hay comentarios.: