jueves, 26 de julio de 2018

¿Qué ha pasado con Merengueros Siglo XXI?. Desde hace un tiempo han surgido muchas preguntas entorno al movimiento .Leer

Picoteando el Espectáculo
Desde hace un tiempo han surgido muchas preguntas entorno al movimiento Merengueros Siglo XXI, fundado en el 2015.

Cuestionantes como: ¿Qué ha pasado con Merengueros Siglo XXI? ¿Cierto que se desbarató el movimiento que agrupa a los merengueros? ¿Qué se han salido muchos del grupo de WhatsApp? ¿Qué se creó otro grupo de WhatsApp y dejaron muchos afuera?

Evelio Herrera, uno de sus gestores, confirmó a Másvip que por el momento la asociación que agrupa a los intérpretes de merengue se encuentra en “pausa”.

Esto debido a los compromisos que tienen cada uno de sus integrantes.

“Merengueros Siglo XXI no se ha disuelto, se hizo una pausa porque a principio de años (en febrero) tratamos de hacer la convocatoria como seis veces y cada vez faltaban más”, aseguró.

Explicó que cuando “estemos flojos” se retomarán los trabajos para el fortalecimiento del ritmo dominicano.

“Como soy uno de las principales bujías del proyecto, yo estoy como en muchas cosas. Y te reitero, cómo que si yo no le dedico el tiempo nadie lo hace con tanta disponibilidad porque eso demanda mucho tiempo”, afirma a este portal.

Herrera agrega que “a veces todos los artistas (dentro del movimiento) no están haciendo nada. Pero a veces todo el mundo está ocupado”.

Sin embargo, adelantó que el concierto que tienen acostumbrado a brindar desde su concepción este año se realizaría en el mes de noviembre, mes del merengue.

“Sólo Merengue va hacer un hecho. Su tercera edición en la misma plaza Juan Barón”.

Sobre el grupo de whatsApp original, Evelio, indicó que se “disolvió” porque habían más de diez artistas que lo usaban para promociones, pese a que se había prohibido.

“Lo que hice fue que lo disolví e hice uno con los que no mandaban promoción, y después comenzamos agregar algunos y explicábamos porqué y lo comenzamos agregar y como quiera siguieron enviando promoción”.

Muchos merengueros, integrantes de la asociación, pensaron que “eso se hizo para darle fiesta, pero eso no tiene nada que ver y nos metían mucha presión”, aseguró el empresario artístico.

Al final, Evelio Herrera dijo que “Merengueros Siglo XXI” se creó con la idea de fortalecer el merengue en el país.
Fuente Richard Hernandez/Masvip

No hay comentarios.: