jueves, 26 de julio de 2018

A final de año Don Francisco se queda sin programa en Telemundo. Se rumora que fue debido a las bajas audiencias.

Picoteando el Espectáculo
No solo Univision está teniendo cambios, Telemundo también inició su reestructuración. Don Francisco se queda sin programa de televisión. “Después de más de 100 emisiones, Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dio a conocer Telemundo a través de un comunicado. 

“Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en Estados Unidos”.

La cadena no dio a conocer las razones por las que el programa del conductor chileno saldrá del aire, sin embargo se rumora que fue debido a las bajas audiencias.

Durante las emisiones que ssalieron al aire, Don Francisco entrevistó a personalidades como Ninel Conde, Michel Brown, Marjorie de Sousa, Mariana Seoane, Rafael Amaya, Carmen Villalobos, José Luis “El Puma” Ridríguez, entre otros.

¡Esperamos verlo pronto Don Francisco!
Fuente people en español 

No hay comentarios.: