miércoles, 25 de julio de 2018

El actor El actor Éric del Castillo pide a su hija Kate se aleje de idea de película de “El Chapo” y de narcoseries.

Picoteando el Espectáculo
El actor Éric del Castillo revela que ha pedido a su hija alejarse del proyecto de la película basada en la historia de vida del Chapo Guzmán, y le sugiere que ya deje de hacer cosas con el tema del narcotráfico.

“Yo ya quiero que deje eso en el olvido. Yo le pedí que no hiciera ninguna película con El Chapo, mira, yo le agradezco al señor que haya protegido la integridad de mi hija, pero eso ya pasó, ya no queremos saber nada al respecto, ya hemos sufrido lo suficiente por parte del gobierno, de hacienda, en fin, queremos que eso termine”, declaró el actor.

Don Éric agregó: “Yo le sugería que ya no hiciera tantas series de narcos, que busque otro panorama diferente. Se fue a EU para buscar otra línea, ojalá me haga caso”.

Actualmente, Kate está grabando ‘La Reina del Sur 2’, en donde interpreta a ‘Teresa Mendoza’, una mujer que la vida la fue envolviendo y la llevó a involucrarse en el mundo del tráfico de drogas.

No hay comentarios.: