domingo, 22 de julio de 2018

Picotean por ahí!. Que filtran los documentos del acuerdo de pago de Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Picoteando el Espectáculo
A finales del 2017, se reveló que el pleito legal entre Luis Miguel y Alejandro Fernández había terminado, ya que los abogados de “El Potrillo” retiraron la demanda civil, mercantil y penal que interpusieron en contra del “Sol”, quien incumplió con un contrato.

Ahora, ha salido a la luz -gracias a información del Jorge ‘El Burro’ Van Rankin- que ambos cantantes se encontraron en Madrid, esto debido a que ambos realizan una serie de conciertos en ese lugar, pero no hicieron mucha química.

Ante esto, y recordando la demanda interpuesta por El Potrillo, Ana María Alvarado comentó:
“Siguen en acuerdos, le han estado pagando (el equipo de Luis Miguel a Alejandro) y lo que han estado viendo, y que es una propuesta de la gente de Luis Miguel, hacer algunos concierto ya no todos para terminar de pagar todo lo que le debe”, dijo Ana María.

Porque de seis millones de dólares con el tiempo y los intereses ya se hizo mucho más; le han ido haciendo pagos, pero como para cerrar quisieran hacer cinco o diez conciertos, pero no han contestado de parte de la oficina de Alejandro sobre si accederán a los conciertos o sólo quieren el dinero”, comentó la colaboradora de Maxine Woodside. Fuente TVNotas

No hay comentarios.: