martes, 24 de julio de 2018

Que quede claro!. El presentador Jhoel López niega haber afirmado que Telemicro es un canal de chopos. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Jhoel López desmintió los rumores que siempre han reinado sobre supuestos comentarios negativos sobre el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y su planta televisora. El presentador de televisión dijo que nunca se ha referido en términos negativos ni denigrantes sobre uno de los hombres más poderosos de la televisión local.

Desde hace más de cinco años se comentaba que López había calificado de “Chopo” a Gómez Díaz, lo que le impidió que pudiera presentar proyectos en los canales del presidente de Medios Telemicro.“Yo tengo 22 años de carrera y nunca he tenido un conflicto, como voy yo a emitir un juicio así de un canal de televisión y más de un canal exitoso, de un medio exitoso…. Si hubo gente que me bloqueó, quizás gente que no me quería ahí dentro empezó a regar el rumor, pero ninguno tuvo los pantalones ni los timbales e mirarme de frente y decirme usted dijo eso, porque no existió tal comentario”.

Al conversar sobre la situación actual de la televisión dominicana dijo que siempre habrá cosas buenas y malas a destacar, pero que afortunamente como solo media hora los sábados en Color Visión, su proyecto “Me gusta de noche” ha calado en el gusto de la gente debido a que optimiza los recursos, presentando más variedad incluso que programas que tienen una hora.

López expresó que su ascenso en los medios de comunicación se dio de forma natural, comenzando en programas infantiles como “La Aldea Mágica” y “Topi Topi”, para después pasar a “Conectados”, sin olvidar “El escándalo del 13” con el que permaneció por más de una década en el aire.

Al preguntar sobre si impone a su esposa Liza Blanco para que la misma sea contratada como animadora dijo que esto no es posible porque no puede trazar pautas a nadie, resaltando que su amada posee condiciones para ser tomada en cuenta como animadora.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de Rosario Estetic, 3 kilos de vodka, Soluciones Óptica Ortiz y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.
Fuente Jose Peguero/Ensegundos.do

No hay comentarios.: