lunes, 23 de julio de 2018

La actriz Silvia Pinal y Televisa reciben demanda millonaria. Un empresario alega que le fue plagiada una historia “Mujer, casos de la vida real”.

Picoteando el Espectáculo
Un empresario alega que le fue plagiada una historia personal en el programa “Mujer, casos de la vida real”.

Silvia Pinal y Televisa son demandados 500 millones de dólares, por el empresario Emmanuel Melamed por haber publicado en ‘Mujer casos de la vida real” una historia que a él le sucedió, según publica el Diario Basta!.

Resulta que en el programa producido por la actriz y Televisa, se trasmitió un capítulo en el que narraron una historia, en la que un hombre invita a unos amigos a jugar, y orgulloso les muestra un anillo con un diamante, valuado en unos US$20 mil , y uno de los invitados se tragó el anillo como único recurso para poder quedarse con él.

El empresario Emmanuel Melamed alega que esa experiencia fue vivida por él, por lo que acusa a la actriz y a Televisa de haber plagiado ese capítulo de su vida: “Al percatarme de la desaparición del anillo, cuestioné a todos y nadie me daba informes, sospeché que uno de ellos lo había tomado, se lo había tragado”.

El empresario obligó a sus invitados a ir al hospital Ángeles, para poder detectar mediante una radiografía quien se había tragado el anillo, y ese fue Manolo Sánchez Navarro, hijo de Fela y Manolo Fábregas a quien nunca se le inició una demanda en su contra. Me pareció increíble y la registré, Televisa la plagió, por eso lucho ahora por ganar el caso y estoy a punto de hacerlo”.

Melamed no está de acuerdo en la manera en que lo muestran en la serie: “Me pusieron de lo peor. A la fecha quedó abierta la averiguación previa ante la PGR, porque no llamaron a los presuntos responsables de este asunto”.

No hay comentarios.: