martes, 24 de julio de 2018

Como debe ser!. La actriz Eva Longoria es otra famosa que deja el glamur para dedicarse a ser mamá.

Picoteando el Espectáculo
Eva Longoria ha sido una de las actrices más glamorosas durante los últimos años, pero no puede decir lo mismo de su nueva vida como madre.

Mientras estaba embarazada del pequeño Santiago, su hijo con Pepe Bastón, Longoria lucía vestidos ceñidísimos que combinaba con ‘tacones’ de diseñador, ahora, sin embargo, ha cambiado ese estilo por otro más relajado. Y de ello ha dado buena cuenta en las redes sociales.

Desde que vino al mundo el pequeño, no hay semana que no comparta alguna foto con Santiago Enrique, al que nunca se le ve el rostro por completo.

En la última imagen que ha subido a su Instagram, la actriz ha hecho gala de su buen humor ironizando sobre su aspecto natural desde que es madre.

“Ey, Chrissy, ¿es este el peinado oficial de dar el pecho? ¡Siento que siempre estoy con un moño alto mal hecho! ¡Demasiado duro hacerte cualquier otra cosa! Problemas de madre”, escribió bromenado con la también reciente madre Chrissy Teigen, otra que ha dejado de la do el glamur para dedicarse a tiempo completo a su labor de mamá.

No hay comentarios.: