sábado, 21 de julio de 2018

Nació como la auyama!. Los secretos del tatuador de Rihanna que cobra 20 mil dólares por pieza y para una cita debe estar en larga lista de espera..

Picoteando el Espectáculo
McCurdy reveló en una entrevista con The New York Times cómo arrancó de cero y logró consagrarse como uno de los tatuadores más importantes. El artista que inició ganando menos de USD. 200 dólares por día, hoy cobra 20 mil dólares por pieza y para conseguir una cita en su local hay una larga lista de espera.

Pero, ¿qué tienen de especial los tatuajes de McCurdy para justificar semejante precio?Keith McCurdy es el tatuador de las estrellas. Sus obras de arte están exhibidas en los cuerpos de algunas de las celebridades más prominentes de la actualidad.

McCurdy es el dueño de Bang Bang Tattoo y tiene una lista de clientes famosos entre los que se encuentran artistas como Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Selena Gomez y Cara Delevingne.

En gran parte se debe a lo que llaman el impuesto por el "factor celebridad": Algunos profesionales como entrenadores personales o dermatólogos pueden duplicar o hasta triplicar sus precios tras recibir publicidad de sus clientes famosos.

Este es el caso de McCurdy quien le debe gran parte de su fama y fortuna a Rihanna. La cantante fue quien lo "descubrió" hace años 11 años cuando ingresó al pequeño local de piercings y tatuajes ubicado en la calle West Fourth Street en Nueva York donde se encontraba trabajando. La estrella quien había ingresado para hacerse un piercing en el pezón, terminó con varias líneas en sánscrito tatuadas sobre su cadera por sugerencia de Keith.

Al poco tiempo, McCurdy salió de gira con Katy Perry quien lo contrató para que la tatúe a ella y a su equipo entre las distintas presentaciones. Fuente Infobae

No hay comentarios.: