martes, 31 de julio de 2018

Lamentable!. Fallece padre del comunicador Iván Ruiz; tenía varios días ingresado en centro de salud.

Picoteando el Espectáculo
Falleció anoche el padre del comunicador Iván Ruiz, Miguel Ángel Ruiz Brache, así lo dio a conocer en las redes sociales Graynmer Méndez, íntimo amigo del productor.

Iván, hace unos días, publicó que su papá el doctor Miguel Ángel había sufrido un derrame cerebral y que se encontraba en el Corazones Unidos luchando por su vida.

“No había escrito desde el sábado pasado, cuando ocurrió el derrame a mi Padre el Dr Ruiz Brache, y hoy, quiero agradecer a Dios por sobre todas las cosas. ¡Ayer vimos la luz! Hubo reacción y él como Guerrero, está luchando. ¡Dios tiene el control de todo y él decide! Gracias a todos por su solidaridad, a todos, sin excepción. A sus médicos ( Dr. Cabrera y Dr. Amaury García), a Corazones Unidos, a mis amigos, mi familia. Todos han inyectado vida y energía. ¡Todo será en el tiempo y decisión del Señor! Muchísimas gracias a todos”.

El pasado domingo, día de los padres, el productor del “Show del Mediodía” expresó el siguiente:

“Mis dos hijas mayores están fuera… Mi chiquitita a pie del cañón con su abue. Y mi papá como un GUERRERO, lucha por su vida con la fuerza de nuestro Dios Todopoderoso. Las oraciones poseen una fuerza que va mas allá de lo entendible. Hoy, en este día, solo te digo Papi, que te quiero, te amamos, y ¡se hará la voluntad de Dios! Amén”, finaliza.
Fuente Richard Hernandez/Masvip

No hay comentarios.: