viernes, 27 de julio de 2018

El coma fue la solución!. ¿Confirman razón por la que se puso en coma al Señor de los Cielos?. Leer que sucedió.

Picoteando el Espectáculo
Después de la polémica decisión de la producción de El Señor de los Cielos, de poner al personaje de Rafael Amaya, Aurelio Casillas, en coma, la cuenta de Instagram de la serie podría haber revelado la verdadera razón.

Los fieles seguidores se molestaron mucho ante esta situación, y es que los rumores apuntaban a que el protagonista y la producción se había peleado, por lo que ésta podría haber sido la manera en que se "desharían" de él.

Sin embargo, todo parece indicar que se trata de la enfermedad que se desencadenó en Amaya, tras inhalar guano durante una grabación. El coma fue la solución que le dieron para que pudiera recuperarse y luego reintegrarse a las grabaciones.

Aunque ni la producción ni el propio protagonista han confirmado, o negado, alguno de los rumores, en la respuesta a un usuario en el perfil de Instagram podría estar la clave.

“Señores no se acaloren. Tenían que hacerlo así. Recuerden que él ahora está teniendo problemas de salud. El coma es hasta que él se recupere en la vida real. Por eso le cambian la trama a la saga”, fue el mensaje que quiso resaltar Telemundo en redes respondiendo con el emoji de pulgares arriba

Ahora se dice que la producción está aprovechando los rumores para crear especulación y atraer más televidentes.

No hay comentarios.: