lunes, 15 de abril de 2019

Enamorao compai!. El actor Sebastián Rulli presumió su amor por Angelique Boyer con motivo del Día Internacional del Beso .

Picoteando el Espectáculo
El actor argentino Sebastián Rulli publicó en Instagram una fotografía para demostrar su amor por Angelique Boyer.


Con motivo del Día Internacional del Beso, Rulli compartió una romántica

imagen con la actriz.

"No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte , me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz… me gustas", escribió el actor para acompañar su fotografía.

Por supuesto, la respuesta de Angelique no podía faltar entre los comentarios que recibió la publicación.

Boyer mostró su emoción y comentó a Rulli:

"¡Mi cielo! ¡Eres correspondido y más! ¡Te amo con todo mi ser! Gracias por tus besos y tus abrazos que me llenan en todos los sentidos! Sebastián Rulli eres lo más bello que hay en mi vida".

Boyer y Rulli tienen un romance desde 2014 y, hasta ahora, parece que no hay planes de boda entre ambos. Ese mismo año la actriz enfrentó la muerte de su madre Sylvie Rosseau, quien falleció después de ser sometida a una cirugía de corazón.

Antes de su relación con el actor argentino, Angelique sostuvo una relación con el productor José Alberto Castro.

Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Francia, el 4 de julio de 1988. Sus padres se mudaron a México cuando Angelique era muy pequeña.

A los cinco años Boyer ya se dedicaba al modelaje y a los 11 se graduó del Centro de Educación Artística Infantil. Debutó en Televisa en 2004 en la telenovela Corazones al límite.

El pasado enero, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para mostrar su amor por México:

"Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO, México"

Sebastián Rulli nació en julio de 1975 en Buenos Aires. Antes de entrar al mundo de las telenovelas se dedicó al modelaje en Europa, Estados Unidos y México.

Fue precisamente en México donde entró a estudiar actuación y en el año 2000 debutó en la telenovela Primer amor- a mil por hora, de Televisa.

Su gran oportunidad en la empresa llegó en 2004 gracias al protagónico en la telenovela Rubí, junto a Bárbara Mori.

Con Angelique Boyer ha trabajado en las telenovelas Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: