jueves, 9 de mayo de 2019

El Doctor del amor de Belinda!. Rompe el silencio su novio y desmiente haberla hackeado y que sea su ex. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Sigue el escándalo por el supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Belinda. Hace unos días todos hemos visto unas fotos de la cantante compartiendo íntimamente con el doctor Ben Talei, con besos en la boca incluidos. Aunque la artista aseguró, a través de un comunicado, que le habían hackeado, y que el autor del delito era su ahora ex, él sale a desmentirla.

El propio doctor Talei, quien rompió el silencio, aseguró que ni le hackeó la cuenta de Instagram, ni es su ex. Entrevistado por Jessica Maldonado para ‘Un Nuevo Día’, el famoso cirujano plástico contó que ambos subieron las fotos a sus respectivas redes sociales, pero que después, al verlas publicadas en los medios, ella se asustó y decidió quitarlas.

Talei también explicó que Belinda habría llamado a su publicista para ver que decía y de ahí surgió lo del hackeo, el despecho y que el viaje era de hacía mucho tiempo.

Según el doctor, esas imágenes pertenecen a una visita que hicieron a Dubai a fines de abril en donde él fue a trabajar y ella de compras, y que Belinda entró en pánico porque le contó que en el pasado tuvo muchas malas experiencias con otros novios.

El cirujano le confesó al show matutino de Telemundo que siguen siendo novios, aunque hace dos noches decidieron tomar un poco de distancia hasta que el escándalo pase.

Recordemos que después de la publicación de estas fotos en la cuenta de Belinda ella las borró, aseguró que era muy viejas, que la habían hackeado y que ella no tiene novio.

No hay comentarios.: