domingo, 19 de mayo de 2019

Picotean por ahí supuesta situación financiera del actor Fernando Colunga. Estaría buscando otra oportunidad en Televisa.

Picoteando el Espectáculo
Fernando Colunga estaría buscando una oportunidad en Televisa para sobrellevar su complicada situación financiera, pues según un reconocido medio sus negocios no estarían resultando igual de provechosos que hace unos años.

Aunque poco se sabe de la vida privada de Fernando Colunga, durante muchos años fue uno de los actores más guapos, talentosos y codiciados de la televisión mexicana.

Pese a su impresionante popularidad, que le permitió codearse con políticos y empresarios de alto nivel, tal parece que a sus 53 años las cosas no le pintan tan bien como antes.

Luego de que Televisa cancelara su contrato de exclusividad, tras años de no participar en ningún proyecto, Fernando Colunga se trasladó a Miami, Florida, para probar suerte en la industria cinematográfica; sin embargo, no consiguió ningún papel, por lo que se dirigió a las televisoras locales, donde tampoco obtuvo oportunidades.

Pese a que no ha podido continuar vigente en la pantalla chica, un video publicado en YouTube por Chacaleo asegura que durante sus años fuera de San Ángel el actor no vio afectadas sus finanzas, pues se mantuvo gracias a ingresos formales e informales.

Según el medio, Fernando Colunga tiene invertida gran parte de su fortuna en un corporativo ubicado en Miami que se dedica a la venta de bienes raíces, producción de audiovisuales y representación artística, donde también está asociado con varios personajes que han trabajado para Univision.

Aunque estos negocios permitieron conservar su estilo de vida como cuando era una de las estrellas más codiciadas de Televisa, actualmente ya no dejan las mismas ganancias que antes, por lo que sus ingresos se han visto seriamente afectados.

Además, durante mucho tiempo Fernando Colunga contó con el apoyo de amigos en el sector político y empresarial de nuestro país, pero ahora se ha distanciado de ellos debido a su escasa popularidad, motivo por el cual desea volver a las emisiones de San Ángel, donde se rumora que desde octubre está buscando una oportunidad.

De acuerdo con Chacaleo, la insistencia del galán de telenovelas y sus agentes fue tal que actualmente ya está en pláticas con Carla Estrada y Juan Osorio, quienes se encargarían de resucitar su carrera en alguno de los proyectos de San Ángel. Fuente externa

No hay comentarios.: