jueves, 30 de mayo de 2019

Recrea el triste episodio!. El actor Ashton Kutcher compareció en el juicio contra el asesino en serie acusado de matar a una amiga suya en 2001.

Picoteando el Espectáculo
El 21 de febrero de 2001 Ashton Kutcher tenía una cita pero llegó tarde y lo “arruinó”. Ashley Ellerin de 22 años fue asesinada en su casa y eso nunca ha dejado de remorder la conciencia del actor estadounidense.

El histrión compareció en el juicio que se le sigue a Michael Gargiulo por el asesinato de la joven.

“Lo arruiné”, dijo Ashton al recordar que llegó tarde a la casa de la joven aquella noche. Kutcher dijo que habló por última vez con Ellerin a las 8:24 pm y dejó un mensaje a las 10 pm. Cuando llegó a las 10:45 pm, nadie abrió la puerta.

Las dos horas tarde que llegó tarde el actor fueron cruciales pues según las investigaciones Gargiulo ingresó al domicilio y apuñaló en 50 ocasiones a Ellerin.

El inculpado es señalado como un asesino serial que habría quitado la vida al menos a dos personas más.

Ashton también dijo que se sentía temeroso al saber que era sospechoso en un inicio del crimen, pues sus huellas digitales se encontraron en la puerta de la malograda joven.

Ellerin tenía una prometedora carrera como modelo, pero sus sueños fueron cegados de forma abrupta por el asesino que de ser encontrado culpable enfrentaría cadena perpetua.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: