miércoles, 22 de mayo de 2019

Ha consternado RD!. La clase artística expresa pesar por muerte del empresario de la comunicación Heriberto Medrano.

Picoteando el Espectáculo
Gran pesar ha causado la muerte a destiempo del presidente del Grupo Medrano, Heriberto Medrano en un accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes mientras se dirigía desde La Vega a Puerto Plata cuando el helicóptero en que viajaba se precipitó.

Otra víctima mortal fue identificada como el ingeniero Martín Vargas. En tanto el piloto, identificado como Jesús Cuervo, resultó herido y recibe atenciones en una clínica de Puerto Plata.

Medrano era hijo del empresario Cuqui Medrano, que fue senador por el Partido Revolucionario Dominicano hace varios años.

La comunicadora Miralba Ruiz, así como los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, José Peña Suazo, entre otros destacaron que Heriberto Medrano era una gran persona.

Fue definido como un hombre desprendido, servicial y presente en las causas sociales y culturales de su natal La Vega.
Mensajes de condolencias

Miralba Ruiz expresó que “el país despide a un gran empresario. Mi ciudad despide a un visionario. Yo despido a un amigo”.

El escritor y dramaturgo vegano Pedro Antonio Valdez manifestó que en cuanto al apoyo al desarrollo cultural Heriberto Medrano fue una réplica de su padre, don Cuqui Medrano: “Nunca nunca tuvo un no ante una propuesta del artista. Lo digo por mi experiencia. He conocido pocos empresarios tan solidarios. Su despedida nos duele. No recuerdo nunca haber estrechado su mano, pero no olvido que aun sin conocerme me dio la mano en la difusión de proyectos culturales. Gracias a Dios quedan sus hermanas, también de grandísima humanidad. Sin embargo, hará falta y siempre nos va a doler no poderlo tener fuera del recuerdo”, lamentó Valdez.

El merenguero Fernando Villalona expresó que ha sido una gran perdida. Mientras que Los Hermanos Rosario manifestaron estar conternados ante “la triste noticia de la partida de nuestro querido amigo Heriberto Medrano”.

José Peña Suazo escribió: “Mis condolencias a la familia Medrano. Descansa en Paz Heriberto”.

De su lado, Sergio Vargas lamentó su partida: “Que en paz descanse el alma de Heriberto Medrano, hijo de mi gran amigo también fallecido don Cuqui Medrano, amén”.

Los empresarios Luis Medrano y Evelio Herrera externaron sus condolencias hacia la familia Medrano. Fuente diario libre

No hay comentarios.: