martes, 21 de mayo de 2019

Como pica y molestan esas puyitas!. Fanáticos destruyen a Mozart la Para tras entrevista de Alexandra con Alofoke. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Ante la difusión de la entrevista de Alexandra Hactu para Santiago Matías, el exponente urbano, Mozart la Para, ha recibido una lluvia de críticas, algunas muy ácidas por haber abandonado a la que fue su compañera sentimental luego que en julio de 2018 un embarazo de cuatro meses.

Estos son algunos de los comentarios dejados en su cuenta de Instagram:

roiidelyn_mt: “Poco hombre no sabes el valor de lo que es una gran mujer”

jesssylopez: “Tu esposa pierde un hijo y tu en vez de consolarla y apoyarla, te buscas a otra. Unfollow”

gaudyp______27__ “Tendrás que hacer malabares Mozart para que la gente vuelva a creer en ti y a tenerte aprecio”

Lalimakeuprd : “BUENO !!! La palabra respeto y agradecimiento es la que debió de predominar . Respeto a la familia, hija , esposa y al público ! Y agradecimiento a Alexandra por el solo hecho de recordar su historia !! … deberían ir a terapia de pareja , porque es normal que con el ajetreo de vida , falta de inteligencia emocional se puedan quedar muchas heridas a través de los años. Te veo feo manito”

aizen26: “Pocas cosas tocan el corazón de un hombre y esa entrevista es una de ellas me hizo recapacitar y pensar mucho”

roiidelyn_mt “Poco hombre no sabes el valor de lo que es una gran mujer”

“Me tuvieron que ingresar de emergencia, faltaban dos días para irnos de Europa hacia Estados Unidos, cuando me internaron me hicieron un legrado y ese mismo día cuando salí de la clínica tuve que ir lejos, a cuatro horas distancia a llevarle todas sus maletas a Mozart, porque se tenía que ir para Estados Unidos”, puntualizó Alexandra.

Posteriormente regresó sola con su hija a República Dominicana y luego viajó a Estados Unidos para reuniones de trabajo en la disquera.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: