miércoles, 29 de mayo de 2019

Decidió salir a revelar todo!. El actor Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de la actiz África Zavala.

Picoteando el Espectáculo
El actor Eduardo Yáñez es uno de los más polémicos del espectáculo mexicano, ya que desde hace tiempo ha estado en el ojo del huracán por distintos escándalos; el último de ellos, el que habla de una presunta infidelidad de su expareja África Zavala, por lo que recientemente decidió salir a revelar todo lo que está ocurriendo.

Luego de que se supiera que África Zavala supuestamente le puso los cuernos a 
Eduardo Yáñez con su actual pareja, León Peraza, comenzó a circular en distintos medios de comunicación que el actor estaba que ‘no lo calentaba ni el sol’, pues además del engaño, también fue humillado públicamente.

Según HR Notas, Yáñez descubrió la traición de África Zavala cuando revisó el celular de la actriz, y se dio cuenta de que su entonces pareja ya estaba saliendo con otra persona.

La misma fuente aseguró que Zavala ya tenía algunos meses engañando a Yáñez, pues conoció a León Peraza en un casting que ambos realizaron para Telemundo, en donde aprovecharon para intercambiar teléfonos con la intención de saber si habían quedado en el proyecto.

Se dice que 
Eduardo Yáñez ya sospechaba de la infidelidad de la actriz y lo confirmó cuando revisó su teléfono, por lo que la corrió del departamento en el que vivían; además, en una entrevista para La Saga de Adela Micha, confirmó que ya había terminado su relación con Zavala, aunque no especificó los motivos.

Sin embargo, el portal de noticias de farándula Las Estrellas TV logró entrevistar al actor que refirió la verdad de lo que circula en internet sobre la presunta infidelidad, y su respuesta dejó a todos los cibernautas helados.

En primer lugar, porque Eduardo confesó que él jamás ha revisado los celulares de otras personas, lo que desmiente lo referido sobre el cómo descubrió que África estaba saliendo con alguien más.

Asimismo, pidió a todos sus seguidores que no se dejen engañar por los medios que buscan colocar la polémica en donde no existe, ya que solo tienen el objetivo de vender.

Finalmente, el actor expresó que lamenta mucho ser objeto de este tipo de escándalos, y aunque fue cuestionado sobre si planea demandar a la revista que comenzó todo el rumor, él aseguró que es muy complicado un proceso así, por lo que simplemente lo dejará en el olvido.

No hay comentarios.: