domingo, 26 de mayo de 2019

A los haters no se le va una!. Cardi B ha dejado en shock a sus seguidores por su irreconocible aspecto. La rapera al natural.

Picoteando el Espectáculo 
Una imagen que circula en las redes sociales que muestra a la famosa rapera al natural, incluso con ojeras, ha dejado en shock a sus seguidores por su irreconocible aspecto.

Desde que saltó a la fama, Cardi B se ha caracterizado por generar polémica, le encanta provocar en su cuenta de Instagram con fotos y atrevidos videos.

En la mayoría de imágenes aparece con exceso de maquillaje, por eso es que la foto que circula en las redes ha sorprendido a todos.

"¡Derríbame 9 veces, pero me levantaré 10 perra!", escribía la cantante junto a la foto que ella misma colgó en Instagram.

Fue la misma cantante que se mostró al natural, pero al parecer se arrepintió y decidió borrar la foto. Sin embargo, los usuarios de inmediato la filtraron.

Según reveló después de sus historias, ella acababa de terminar de grabar su álbum y se enfermó, por eso su rostro causó conmoción.
"Dios, esa mujer asusta"
"Ahora entiendo por qué tanto maquillaje"
"Wowww, qué espanto de mujer"
"Por favor, evita mostrarte así"
"Qué espanto"

PARA RECUPERARSE
A principios del mes de mayo confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture.
Lamentablemente debido a su apretada agenda y a sus compromisos, no ha logrado una buena recuperación y llegó al punto de tener que suspender sus shows, según informó el portal TMZ.

"Ella estaba demasiado entusiasmada con volver al trabajo. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo. Su horario agotador le ha costado la salud y le han dado estrictas órdenes médicas para que cancele el resto de actuaciones en mayo", dijo su representante.

La celebridad también confesó que se siente muy mal ya que no le gusta decepcionar a sus fans.

No hay comentarios.: