miércoles, 29 de mayo de 2019

Toma lo que te mandan!. Lili Estefan,, catalogó de "descarada" a la modelo Tania Ruiz novia de ex presidente Enrique Peña Nieto.

Picoteando el Espectáculo
Lili Estefan, la copresentadora del popular programa "El Gordo y la Flaca", que se emite por la cadena Univisión, catalogó de "descarada" a la modelo Tania Ruiz, luego de que ella confirmara su romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

La reconocida conductora de televisión, sorprendió a todos los presentes con su comentario dirigido a la novia del ex mandatario mexicano. "Para mí siempre va ser una descarada, pero le podemos decir novia", dijo en el programa en vivo.

Estefan aseguró que había cosas que se escapaban a su comprensión, entre ellas el tema de la relación entre Ruiz y Peña Nieto. "¿Ustedes han visto un presidente que haya hecho esto?", cuestionó.

Su compañero, Raúl de Molina "El Gordo", apoyó los comentarios de su colega, y agregó que en toda su carrera jamás había visto a un ex presidente conducir su vida amorosa como lo está haciendo Enrique Peña Nieto, y menos bordeando los 40 años.

Las opiniones de ambos conductores fueron resultado de una publicación hecha por Tania Ruz en su cuenta de Instagram, con la cual confirmó su relación con el ex esposo de Angélica Rivera Hurtado.

En dicha publicación, la rubia subió una fotografía en la que ambos personas se están mirando y sonríen. La imagen remite a la recepción de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, efectuada hace unos días.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí", fue el mensaje que usó Tania Ruiz para delatar el amor y complicidad que siente hacia el ex presidente de México.

Él por su parte, sigue sin expresar de manera pública sus sentimientos hacia la modelo, sin embargo, no deja de ser noticia que sus muestras de afecto en público se han evidenciadoal poco tiempo de su divorcio.

Y es que a principios de este mes, el político finiquitó su matrimonio con la actrizconocida como "Gaviota"; y lo dio a conocer en redes sociales, donde escribió: "Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda".

Justo después apareció públicamente al lado de Tania Ruiz en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. Aunque éste no es el primer evento al que asisten juntos, sí es al primero que acuden después del divorcio de Peña Nieto.

El evento fue presumido por la modelo en Instagram gracias a una portada de la revista que hablaba de su aparición junto con el ex presidente mexicano. Fuente Infobae

No hay comentarios.: