domingo, 19 de mayo de 2019

Se acabó el relajo!. Abogado del cantante Juan Gabriel hará anuncio para terminar "especulaciones". Ver video.

Picoteando el Espectáculo
En diciembre del año 2018, Joaquín Muñoz, supuesto exmánager y mejor amigo del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que ‘El Divo de Juárez’ está vivo. Desde entonces los medios mexicanos e internacionales han venido especulando sobre la posibilidad de que eso sea cierto.

En varias entrevistas, Muñoz continúa afirmando que Alberto Aguilera fingió su muerte porque uno de sus hijos, Iván Aguilera, lo quería asesinar para quedarse con su dinero, y hasta ha mostrado en televisión fotos y supuestas notas de voz recientes del cantante.

Algunas personas aseguran que el exmánager dice la verdad, pero otras, como el abogado de ‘Juanga’, productores y músicos rechazan tales declaraciones manifestando que Joaquín solo quiere un minuto de fama.

Pero este tema vuelve a ser noticia después de que el programa de entretenimiento y farándula mexicano ‘Suelta la sopa’, informó que desde hace unos días ha venido circulando una convocatoria entre los medios de comunicación de ese país, para asistir a una rueda de prensa. El comunicado que posee el logo que usó el intérprete de ‘Querida’ en sus últimos años de vida dice:“Este 22 de mayo te espero para dar punto final a las especulaciones”.

Esta información una vez más ha generado total incertidumbre entre los periodistas y hasta consideran que ese día Juan Gabriel haga su aparición en público si es que está vivo. Sin embargo, el programa de televisión consultó a la oficina del cantante y les informaron que quien convoca al encuentro con los medios es el abogado personal del ‘Divo de Juárez’, Guillermo Pous, para hacer un importante anuncio.

Pous, quien era el encargado de hacer cumplir la última voluntad del cantante, así como custodiar sus bienes hasta que se repartiera entre los herederos, habló hace pocos días y manifestó que no entiende por qué Joaquín Muñoz insiste con el tema cuando ya se ha comprobado legalmente que ‘Juanga’ si falleció el 28 de agosto de 2016.

“Ese señor sigue con las mismas locuras (...) sigue insistiendo hasta con el presidente López. Me parecer que él tiene cosas muchas más trascendentales por atender en México, como para dar una explicación precisa y puntual a Muñoz”, explicó el experto legal.

Cuando le indicaron a Guillermo Pous que recientemente Muñoz había aseverado que él estaba mintiendo y que el testamento que entregó a la familia Aguilera es una farsa, el abogado dijo que el exmánager está mal de la cabeza y que además pronto tomaría acciones legales contra él.
Fuente RCNcaracol

No hay comentarios.: