martes, 21 de mayo de 2019

Comunicadores de hoy y sus cosas!. Ronny Jiménez dice sentir temor y responsabiliza a la modelo Amelia Alcántara ante cualquier percance que le ocurra. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Tras el polémico momento que protagonizó la modelo Amelia Alcántara, al no poderse contener ante las acusaciones del comunicador Ronny Jiménez, este respondió a las acusaciones durante una entrevista en el programa “El mañanero”.

El incidente entre ambos ocurrió luego de que Jiménez dijera que la conductora del programa habría hecho un trío sexual con la también presentadora Nancy Medrano, en el programa del viernes 17 de mayo.

Tras el incidente, Jiménez dice sentir temor y responsabiliza a la modelo ante cualquier percance que le ocurra. “Yo quiero decir al público que, si a mí me pasa algo, la responsable es Amelia Alcántara...No me siento seguro”, relató.

Sobre si le pediría disculpas el joven señaló lo siguiente: “La que tiene que pedirme sus hipócritas disculpas es ella, y yo decidir si las acepto o no”, manifestó. Negó que se tratase de algo planificado. Se reservó tomar medidas legales en contra de la modelo.

Amelia Alcántara se hizo famosa tras la entrevista realizada en el programa matutino El mañanero, donde habló de su amor por el dinero e hizo fuertes declaraciones sobre varias comunicadoras.

Fuente diario libre

No hay comentarios.: