martes, 28 de mayo de 2019

Famosas y sus cosas!. Frida Sofía estrena novio mientras Alejandra Guzmán posa en la playa con su ex. Los ejemplos de hoy.

Picoteando el Espectáculo
El escándalo entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tiene un nuevo capítulo, con las más recientes imágenes de ambas disfrutando de compañía masculina.

Por un lado, circuló una imagen de la cantante junto al ex de su hija en la playa, y por otro, la joven que vive en Miami presumió en su cuenta de Instagram a su nuevo galán.

A través de las stories de su red social publicó una imagen tomada desde un lugar oscuro mientras besaba a un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Frida publicó el video junto a un mensaje:

"A veces tienes que valorarte y dejarte querer pero por alguien que te ENCANTE, que te quiera cuidad, hacer reír y que nunca te deje… Creo que cuando no te das por vencidaal dolor aprendes a volver a creer y confiar".

La imagen también tiene un texto: "Aquí está mi perla! La que merezco, caray! Así como las almejas que transforman toda la mierda que les llega y de toda esa mierda hacen una perla!".

Después compartió otra historia con una imagen que tenía el siguiente mensaje: "Ella no quiere a un hombre rico o guapo o ni siquiera un poeta, ella quiere un hombre que entienda sus ojos si está triste, y apunte a su pecho y diga: 'Aquí está tu hogar'".

Antes de que Frida decidiera presumir su nueva postura sobre el amor, su madre,Alejandra Guzmán dio de qué hablar por una fotografía que se volvió viral.

La reportera Nelssie Carrillo la publicó en su cuenta de Instagram, y comentó que la persona que se la envió dijo que se trataba de una imagen reciente.

Sin embargo, los más observadores escribieron en la sección de comentarios que parecía que la foto no es reciente, debido a que en ese momento, Christian Estrada compartió una storie en su cuenta de Instagram con barba, y en la foto no tiene.

El joven no se ha cansado de negar que tiene un romance con la que alguna vez fue su suegra. Dijo que sus hermanos trabajan con la cantante y por eso él ha estado cerca de Guzmán.

Pero a decir de Frida Sofía, Christian Estrada tiene una relación cercana con su mamá solo porque está ansioso de fama. En una entrevista reciente, la joven contó que se sentía utilizada por él y no soportaba que él solo le insistiera en etiquetarlo en Instagram al publicar imágenes como si fueran felices. Así, dio a entender que no duda que Estrada esté haciendo lo mismo con Alejandra Guzmán.

"No entiendo qué hace él ahí, como en el cumpleaños de mi ma, que le llevó mariachis y yo aquí (sola). Pero ni una llamada", dijo Frida al confesar el distanciamiento con su madre.

Frida Sofía por primera vez detalló desde cuándo no tiene relación con Alejandra Guzmán (Video: Telemundo Entretenimiento)

Y es que dijo que Guzmán no le contesta el teléfono desde la Navidad de 2018, y hasta reveló que su mamá sentía que ella era su competencia. "Ella me decía: 'Deja de competir conmigo', y yo le decía que no había competencia porque es mi mamá'. No sé si siento rencor, es una traición bien fea", dijo a Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Frida Sofía se incomodaba por la actitud provocativa de su mamá con su ex novio. En tanto, Alejandra Guzmán se ha negado a hablar mal de su hija, aunque solo dejó claro que tiene la consciencia tranquila porque ella le dio todo lo que pudo a Frida Sofía, incluso un patrimonio. Fuente Infobae