jueves, 23 de mayo de 2019

Pide oportunidad de buscar el pan!. Omega 'El Fuertea" busca permiso de trabajo para ir de gira a los Estados Unidos.

Picoteando el Espectáculo
El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, inició este jueves el proceso de solicitud de permiso de trabajo para salir del país porque tiene una gira pautada para Estados Unidos.

El mambero apuntó que está cumpliendo con lo establecido por las autoridades para otorgarle la libertad y que él no nació para ser delincuente, que lo suyo es la música.

“Estamos cumpliendo a cabalidad con todo, esperando que se nos beneficie con el permiso de trabajo porque tenemos una gira pautada en los Estados Unidos, esperamos que nos den la oportunidad de buscar el pan”, manifestó el cantante.

Señala Karina Jiménez eb su reporte para 
elCaribe que el Omega tendrá volver ante el juez de ejecución de la pena el 10 de septiembre a los fines de poder contactar que está cumpliendo a cabalidad lo establecido con relación a las terapias.

Omega, quien fue condenado a cinco años de prisión por violencia de género e intrafamiliar contra su expareja, Sahira Valerio, en diciembre del 2018 fue favorecido con una pena suspendida, bajo la condición de asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio, y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, no viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

No hay comentarios.: