viernes, 31 de mayo de 2019

Picotean por ahí Luis Miguel giró la orden de evitar cualquier declaración sobre las labores realizadas en los ensayos. Espera que no se difunda más información al interior de sus giras.

Picoteando el Espectáculo
El cantante Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán debido a un escándalo que lo persigue en relación con las supuestas prohibiciones que el artista exigiría a su equipo de trabajo. Síguenos para conocer más de esta inquietante noticia.

Después de que se procediera con la última fase de la gira musical de Luis Miguel por Estados Unidos, el artista tomó la decisión de reafirmar el trabajo de su equipo, por lo que fueron necesarias ciertas peticiones.

Un informante secreto explicó que el encargado de dirigir a las coristas, músicos y todo el personal relacionado con los conciertos de Luis Miguel giró la orden de evitar cualquier declaración sobre las labores realizadas en los ensayos.

Inclusive, se dio a conocer que los empleados que se acerquen al cantante Luis Miguel deberán dejar su celular guardado, ya que el artista espera que no se difunda más información sobre lo que ocurre al interior de sus giras.

El informante explicó que con los fans es todo lo contrario, ya que Luis Miguel no les niega una foto y tampoco tiene problemas si los ve con los celulares en la mano.

Por el momento el cantante 
Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, por lo que los portales de noticias lo buscarían para conocer su versión de los hechos.

Recordemos que el escándalo más sonado en 2019 sobre 
Luis Miguel fue cuando golpeó a un sonidista que tuvo ciertos inconvenientes con el equipo de audio mientras Luismi interpretaba uno de sus éxitos.

El Sol, de 48 años, atacó al ingeniero de sonido en pleno concierto lanzándole el micrófono y una patada, pues supuestamente no estaba bien ecualizado el audio.

A raíz de lo ocurrido, la revista TVNotas contactó a una fuente cercana a Luis Miguel y se dijo que el cantante buscó un acuerdo con la parte afectada para negociar una compensación por los daños.

El integrante del staff puntualizó que Luis Miguel es muy estricto con el audio y en esta ocasión se quejó desde el principio, pero como estaba ebrio no soportó más y se descontroló, por lo que terminó agrediendo a su trabajador, aunque la misma fuente reveló que el sonidista también fue grosero con El Sol.

No hay comentarios.: