domingo, 26 de mayo de 2019

La gratitud no tiene banderas!. José Alberto Castro dice siempre va a guardar enorme agradecimiento a Peña Nieto a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él”.

Picoteando el Espectáculo
El productor de algunas de las telenovelas más exitosas de México, José Alberto El Güero Castro, recientemente decidió abrir su corazón y confesar a todo el público lo que significó su tiempo de matrimonio con Angélica Rivera, y además refirió un mensaje para Enrique Peña Nieto, que dejó sorprendidos a todos sus seguidores por las palabras tan sinceras que emitió desde el fondo de su corazón.

El productor de Por amar sin ley habló de la relación que en la actualidad lleva con su exesposa, y dijo que se siente muy agradecido con el expresidente del país, y es que siempre fue un hombre querespetó y trató con mucho cariño a sus hijas, pues en los nueve años de matrimonio que sostuvo con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto las cuidó y las quiso como si fueran de él.

Al respecto, El Güero Castro detalló que siempre va a guardar enorme agradecimiento a quien estuvo al frente de México, ya que les dio un lugar importante a Sofía, Fernanda y Regina:

“Varias veces convivimos y sí, realmente lo que siempre le voy a agradecer es que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él”.

Hay que recordar que durante el tiempo que estuvo casado con Angélica Rivera, se convirtieron en padres de tres hermosas niñas, y debido a este vínculo, hasta el día de hoy continúa llevando una relación cordial con la actriz y exprimera dama.

Alberto durante una entrevista para el programa Un nuevo día explicó que ambos son adultos y por ello es fácil mantener comunicación por el bien de las niñas, ya que para ellos son lo más importante.

Asimismo, el productor aseguró que es una persona que tiene un enorme respeto por el espacio y la vida personal de su exesposa, y la relación que llevan ahora es de amigos, pero una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar con la parte de los hijos.

Finalmente, El Güero Castro opinó sobre el divorcio que vivieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y de forma prudente simplemente manifestó que sean cuáles sean los motivos por lo que existe una separación, cada persona tiene derecho a rehacer su vida, como lo está haciendo actualmente el exmandatario, y aseguró que ella eventualmente también lo hará.

El Güero Castro y Angélica Rivera estuvieron casados durante dieciséis años y su relación llegó a su fin en 2008.


No hay comentarios.: