lunes, 3 de mayo de 2010

Parece que las relaciones del merenguero Rubby Perez y el periodista Jose Antonio Aybar no andan bien.



ayer publicamos un comentario de las cosas que se dijeron el merenguero Rubby Peréz, José Antonio Aybar y Anyelina Baldera en el programa El vacilón del Sábado. Pero parece que las cosas no fue que solo que se dijeron de todo, sino que Rubby acusó a José Antonio de "crear chismes" y le sacó en cara que se estaba "pareciendo a los tipos del canal 15".

Saludos Reynaldo, el pasado sábado mientras escuchaba “El Vacilón del Sábado”, como es mi costumbre, Aybar y Anyelina hicieron el comentario de lo que Rubby Pérez escribió en twitter y Jose Antonio aclaró que lo más probable se estaban exponiendo a que el merenguero les diera una pela de lengua.

Pero por como lo dijo; Aybar lo dijo en son de broma. Cuando hicieron contacto con el merenguero éste dijo en el aire que Aybar siempre está buscando las cinco patas al gato, creando chisme y que el periodista quería imitar al Pachá en ese sentido, porque él forma parte del equipo de El Pachatazo.

A lo que Aybar le dijo que él tiene personalidad propia y que no tiene que imitar a nadie, que el problema era que Rubby no quería asumir su responsabilidad luego de decir cosas que pretendía desmentir.

Rubby contratacó diciéndole que también se estaba pareciendo a los tipos del canal 15, en franca alusión a los dueños del circo, a lo que Aybar dijo que él era comunicador, que no era un enganchado y le reiteró que tienen personalidad y voz propia y que no tiene que parecerse a nadie, que con su peso en el medio le basta.

Rubby lo retó a que si tiene tantos "cojones" por qué nunca enfrenta a los dueños del circo, a lo que Aybar le recordó que él es el único periodista que públicamente ha dicho y escrito lo que "esos personajes se merecen".

"A tí es a quien le faltan timbales porque nunca saliste en defensa de Venya Carolina cuando hicieron de todo con ella. Si eres tan guapo porque hiciste como la mayoría de artistas y comunicadores que no se atrevieron a defender a Venya, por miedo, si aquí hay un cobarde eres tú", concluyó a Aybar y despidió a Rubby, y éste terminó riendo y reiterando "Aybar, Anyelina, ustedes son mis hermanos, los amo" a lo que Anyelina y Aybar le aclararon "eso no lo discutimos, pero un hermano irresponsable".


fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...