viernes, 11 de enero de 2013

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, pidieron protección a las autoridades de Estados Unidos por el secuestro de este hace un año.

Tras la terrible situación que vivió el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, al ser secuestrado el año pasado, se dio a conocer que la pareja pidió protección a las autoridades de Estados Unidos porque los plagiarios huyeron al país norteamericano, por lo que el gobierno de ese país les otorgó todo el respaldo necesario, además de que ellos cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad, el cual cual incluye hombres armados vestidos de civiles y un buen número de guardaespaldas.


Una fuente con residencia en Monterrey, Nuevo León, nos confirmó que una de las mujeres involucradas en el secuestro era amiga de Armando y Gloria, incluso la cantante y el empresario son padrinos de una hija de esta señora.

Aunque la intérprete de 'Zapatos viejos' y su marido tratan de olvidar este trágico incidente, están buscando el apoyo del gobierno norteamericano para capturar a los delincuentes.

fuente TV notas

No hay comentarios.: