sábado, 13 de julio de 2013

El doctor Stuart Finkelstein, quien atendió a Michael Jackson 1993 reveló que el fallecido Rey del Pop tenía importantes lesiones dermatológicas e infecciones en sus nalgas ocasionadas por el abuso de sustancias

El doctor Stuart Finkelstein, quien atendió a Michael Jackson en 1993 durante su gira mundial "Dangerous", reveló que el fallecido Rey del Pop tenía importantes lesiones dermatológicas e infecciones en sus nalgas ocasionadas por el abuso de sustancias. Según el médico, las lesiones eran tan graves, que era casi incapaz de aplicarle una inyección. Así lo publicó hoy Bang Showbiz.

Estas declaraciones fueron recogidas durante el testimonio del doctor en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que Finkelstein desveló la adicción del artista a estas sustancias.

"Intenté aplicarle una dosis de Demerol, pero sus nalgas estaban tan llenas de cicatrices, costras y abscesos que la aguja se dobló. Tenía un verdadero problema de adicción a los opiáceos. Necesitábamos intervenir, tenía que desintoxicarse", explicó el especialista en el testimonio que se presentó en el juicio.

Durante la gira, el doctor aseguró que Michael necesitaba de dos a cuatro dosis de 10 miligramos de Demerol al día. La situación llegó a preocupar tanto a Finkelstein que en una ocasión llegó incluso a llamar a una gran amiga del cantante, Elizabeth Taylor, para que charlara con Michael.

No hay comentarios.: