miércoles, 31 de julio de 2013

La cantante Miley Cyrus volvió a causar polémica dice ''el consumo de marihuana me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas.

La cantante Miley Cyrus volvió a causar polémica con sus declaraciones, ya que recientemente comentó a un medio de comunicación que prefiere fumar marihuana que tomar alcohol, debido a que le produce efectos mucho más placenteros y le provoca menos consecuencias negativas a su cuerpo.
''El consumo de marihuana me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia, ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol'', declaró Miley.
''La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas'', agregó la también actriz a una revista estadounidense.

No hay comentarios.: